Hotel Arena | Costa Esmeralda Veracruz

Hotel Arena | Costa Esmeralda Veracruz

Hotel Arena | Costa Esmeralda Veracruz

Política de Reservación

Política de Reservación

Arena | Hotel &Restaurant

Ponemos a tu disposición la siguiente información referente al proceso de reservación, con el fin de que disfrutes a lo máximo tu estancia en nuestras instalaciones.
Medios de Contacto
Entrada y Salida

Check-in (sujeto a disponibilidad):

Las entradas anticipadas estarán sujetas a disponibilidad. Nuestro horario estándar de check-in es a las 2:00 p. m.

Check-out ​(sujeto a disponibilidad):
Nuestra hora de salida estándar es a las 12:00 p. m.
Garantía de Reservación
Para garantizar su reservación, se requiere al menos el pago del 50% del total de su estancia en el Hotel Arena y el proceso es el siguiente:
1.- Al comunicarse con el personal del Hotel Arena, deberá proporcionar sus datos generales para el correcto llenado del formato de registro del Huésped.
2.- El personal del Hotel Arena proporcionará al Cliente la información sobre disponibilidad y tarifas de nuestros servicios.
3.- Ver el apartado de Formas de Pago.
4.- Se confirma la reservación.

Sobre la Reservación en Línea
1.- Cuando el Cliente realice su reservación desde nuestra página web en www.hotel-arena.com.mx, todo el proceso será de manera automatizada y la comunicación vía correo electrónico.
Ampliación de Reservas

Se pueden proporcionar extensiones de estancia en las tarifas de habitación publicadas actualmente y estará sujeto a disponibilidad.

Formas de Pago

Transferencia bancaria

1.-Tarifa y cantidades en moneda nacional.

2.- Se aceptan las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia electrónica y pago en efectivo.

3.- El método de pago es del 50% en nuestra cuenta bancaria para garantizar su reservación, el cual puede ser depósito o transferencia bancaria.

4.- Cuando realice su reservación por llamada telefónica, nuestro personal le proporcionará el número de cuenta bancaria para que realice su pago; si realiza la reservación en línea, la información de la cuenta bancaria le será proporcionada por correo electrónico.

5.- Una vez hecha la reservación, Usted cuenta con 90 minutos para realizar la transferencia bancaria, utilice su ID de reserva como concepto de pago.

6.- Recibido el pago, se confirma y garantiza la reservación al Cliente.
7.- No es limitativo realizar el 100% de su pago.

Pagar a la llegada

1.-Tarifa y cantidades en moneda nacional.

2.- Se aceptan las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia electrónica y pago en efectivo.

3.- Al llegar al Hotel Arena, se debe realizar el pago del 50% restante del total.

4.- Se aceptan pagos con tarjetas, transferencias o
efectivo.

5.- Agradecemos su comprensión y apoyo.

La Emisión de Facturas

En caso de requerir factura se deberá solicitar el día de su arribo al Hotel Arena. Una vez expedida la factura (se envía por correo electrónico), deberá ser revisada por el solicitante para verificar que los datos son correctos, ya que no se expedirán facturas ni se harán correcciones a las mismas de manera extemporánea. 

Pet Friendly
  • Se permite sólo una mascota por habitación.
  • Toda mascota deberá tener el equipo necesario para dormir.
  • SIN EXCEPCIÓN deben llevar su correa debidamente atado al cuello en cualquier Área de la propiedad del hotel, y bozal en caso de ser necesario.
  • Todas las mascotas deben estar SIEMPRE bajo supervisión de un adulto.

El hospedaje por mascota tiene un costo de $500 pesos por el total de tu estancia en el Hotel Arena.

Específicas del Hotel
  • Nuestras instalaciones se consideran espacios libres de humo de tabaco.
  • Es posible que en algunas partes remotas no tengan conectividad Wi-Fi debido a la falta de cobertura de la red en esas zonas.
  • Se puede negar la entrada de visitantes a las habitaciones. Confirme con el hotel antes de invitar a los visitantes a las habitaciones.
  • Se reserva el derecho de admisión y se puede denegar la entrada a huéspedes que estén intoxicados, se porten mal con el personal, etc.